Pre reservas

¿Ha escuchado usted que Samsung siempre hace una preventa de sus teléfonos, antes de salir a las tiendas? Pues si, es una práctica habitual hacer preventas antes del lanzamiento de un producto o un servicio, pues así se asegura que estas personas tengas preferencias por encima de otros potenciales compradores.

Los pagos por adelantados son otra de esas prácticas, que obligan al vendedor/proveedor del servicio a otorgarle una preferencia a los clientes que pagan por adelantado.

Pues en CrustaceosDiver queremos también asegurarle la prioridad a aquellos que paguen por adelantado y así aseguren sus buceos con nosotros.

Para hacer el pago por adelantado solo debe hacer un depósito en nuestra cuenta de 20 CUC (20 USD), que servirá de adelanto y le será descontado del costo total del servicio. Como usted debe saber a los ciudadanos cubanos no les está permitido el uso de PayPal, por lo que usamos una cuenta de un banco cubano muy reconocido.

Datos para hacer el depósito:

Titular de la Cuenta: Yoanki Bonachea Lajares

Número de cuenta: 9200 0699 9368 1364

Banco: Banco de Crédito y Comercio BANDEC

Oficina: 4821

Dirección: Calle 31 #5019, Cienfuegos, Cuba

Código SWIFT: BDCRCUHHXXX

Una vez que haya hecho la pre reserva puede escribirnos a nuestro correo: yoankibonachea@gmail.com o llamarme a mi cel.: (+53) 58074390 para nosotros comprobar.
Buceo, buzos, mar, marinos, fondos, inmersiones, Cienfuegos, Ancón, Trinidad, Cueva de los Peces, Patanita, Velero, diver, dive, diving, scuba diving, Crustáceos, Crustáceos Diver, Mar Caribe, dive in Cuba, dive in Cienfuegos, dive in Ancón, dive in Trinidad, buceo, bucear, buceo en Cienfuegos, buceo en Cuba