Inmersiones

Ofrecemos salidas para realizar inmersiones en el día hacia los mejores puntos de buceo de la costa sur desde la Bahía de Cochinos, en la Península de Zapata hasta Casilda, en Sancti Spiritus (Trinidad, Ancón y Guajimico). Esta opción Crustáceos Diver se la recomienda a todo aquel que se encuentra hospedado en Cienfuegos y desee disfrutar del buceo eventualmente.

Tipo de inmersión Precios
Inmersión sencilla 40 CUC
Bautizo o iniciación 70 CUC
Doble inmersión (2 inmersiones el mismo día) 80 CUC
Inmersión nocturna 60 CUC
Buceo especializado 60 CUC
Snorkelig 25 CUC

En el caso de los buceos de Trinidad, Ancón y Guajimico los precios del buceo son diferentes, por las condiciones del lugar las salidas se hacen desde embarcaciones.

Si quisiera buceo con tiburones en Santa Lucia la oferta que le hacemos es:

Tipo de inmersión Precios
Inmersión sencilla sin tiburones 40 CUC
Inmersión sencilla con tiburones 55 CUC

Las inmersiones incluyen el servicio personalizado de 1 instructor de buceo por cada 4 buceadores avanzados ó 2 buceadores principiantes.

Oferta Buceo en Playa Girón

Buceo 40.00 CUC
Doble inmersión 80.00 CUC
Snorkelig 25.00 cuc
Transporte: Taxi con chofer, ida y vuelta desde Cienfuegos 70.00 CUC

Todas las inmersiones se realizan desde la costa. Los puntos de buceo han sido escogidos por sus características para este tipo de inmersión y poseen condiciones que satisfacen a los buceadores más exigentes, en algunos de ellos existen pecios de valor histórico.

Servicios variados
Cursos de buceo primera estrella ACUC-PADI-CMAS con certificación: 350.00 CUC
Tipo de Inmersiones: Arrecife, Pared, Barco Hundido y Nocturno
Otros servicios: Renta de equipamiento completo y guía

Nota 1: hasta 2 inmersiones diarias disponibles en este destino, lugares específicos en dependencia de las condiciones climáticas.

Nota 2: Si su destino de buceo involucra servicios de vuelos domésticos, WoWCuba sugiere tener en cuenta que los horarios de vuelos domésticos en Cuba son irregulares y están sujetos a cambios de última hora. Se recomienda no volar dentro de las 24 horas de su última inmersión, evitar la planificación / programación de buceo en su último día en el destino es prudente.

Estos precios no incluyen el servicio de transporte, éste se acuerda puntualmente en base a la distancia al punto de buceo elegido o a la cantidad de personas a participar en la inmersión.

Transporte a la zona de buceo Precio
Cienfuegos – Rancho Luna 25.00 CUC
Cienfuegos – Guajimico 60.00 CUC
Cienfuegos – Trinidad – Ancón 70.00 CUC
Cienfuegos – Playa Girón 70.00 CUC

Si usted desea obtener más información o contratar estos servicios puede escribirnos a través de nuestro Formulario de solicitud de servicios.

Hizo pre reserva?


Buceo, buzos, mar, marinos, fondos, inmersiones, Cienfuegos, Ancón, Trinidad, Cueva de los Peces, Patanita, Velero, diver, dive, diving, scuba diving, Crustáceos, Crustáceos Diver, Mar Caribe, dive in Cuba, dive in Cienfuegos, dive in Ancón, dive in Trinidad, buceo, bucear, buceo en Cienfuegos, buceo en Cuba