Iniciaciones y Cursos de Buceo

Los miembros del equipo de Crustáceos Diver realizamos iniciaciones de manera atractiva y segura. Éstas constan de una clase teórica, una clase práctica en muy poca profundidad y una primera inmersión entre 5 y 10 metros de profundidad máxima, dependiendo de la habilidad y acuaticidad del candidato. Todo en una mañana, en la que usted comenzará a disfrutar del submarinismo.

Tras años estudiando iniciaciones con diversos programas como el Discover Scuba Diving de PADI y los cursos de iniciación de la CMAS, los instructores de Crustaceos Diver hemos desarrollado una metodología y psicología sumamente eficiente con los principiantes que brinda resultados sorprendentes.

Precios

Bautizo o iniciación: 70 CUC

Mar abierto: 350 CUC

Advanced: 250 CUC

Rescate y especialidades: 200 CUC

Se incluye todo el equipamiento y el servicio personalizado de un experimentado Instructor de Buceo.

Algunas escuelas de buceo en Cuba

  • Sprachcaffe cuenta en Cuba con los cursos de Buceo Open Water, Advanced Open Water, Cursos especiales y Master Dive. Todos los cursos son dictados por buzos profesionales, y se puede optar por alquilar los equipos o llevar el propio. La escuela tambien ofrece paquetes de buceo con salidas a altamar acompañado por uno de los instructores, para aquellos con mayor experiencia.
  • Habanasol imparte cursos y son certificados PADI. Las clases se dictan en Varadero, ciudad con más de 20 Km. de playa de arenas blancas y aguas turquesas. En esa zona hay varios centros de buceo, con todas las condiciones para la práctica de este deporte. Se pueden visitar cavernas inundadas por agua dulce y salada, arrecifes coralinos con más de 30 especies de peces así como restos de un barco mercante alemán hundido en 1943.
  • Aquaworld Varadero es un complejo que posee 23 sitios de buceo, además de una completa instalación de este deporte. La escuela de instructores, de certificaciones ACUC, PADI, CMAS, y NAUI, tiene un plantel de 10 buzos profesionales y una capacidad diaria de 50 turistas.
  • Idiomas Plus trabaja junto a Cuba Diving School, escuela certificada por la Asociación SSI con muchos años de experiencia en la enseñanza de esta práctica deportiva. SSI es mundialmente conocida por la gran calidad de organización y una gran demanda por el ámbito de seguridad. Además de los cursos para principiantes, esta escuela ofrece un paquete de buceo, sólo para buzos con experiencia.

Buceo, buzos, mar, marinos, fondos, inmersiones, Cienfuegos, Ancón, Trinidad, Cueva de los Peces, Patanita, Velero, diver, dive, diving, scuba diving, Crustáceos, Crustáceos Diver, Mar Caribe, dive in Cuba, dive in Cienfuegos, dive in Ancón, dive in Trinidad, buceo, bucear, buceo en Cienfuegos, buceo en Cuba