Fotografía Submarina

Todos los miembros del equipo Crustáceos Diver sienten una gran pasión por la fotografía y algunos de ellos son premiados fotógrafos submarinos y terrestres. Sobresale nuestro buzo estrella Yoanki Bonachea Lajares, Dive Master y certificado por la ACU y CMAS, pero además camarógrafo de tv y submarino.

También organizamos viajes a la medida para fotógrafos submarinos, por una de las rutas más atractivas de Cuba con excelentes locaciones tanto para la fotografía submarina como terrestre. Ofrecemos asistencia especializada, instructores con experiencia en fotografía. Nos adaptamos a todos los niveles, inclusive a los profesionales más exigentes.

Podemos coordinarle el hospedaje, el transporte y todo lo necesario para realizar un excelente viaje de vacaciones o trabajo a Cuba.

Video Submarino

Disponemos de un experimentado camarógrafo submarino, que ponemos a su disposición para cualquier trabajo por complicado que éste sea.

Filmaciones Submarinas

Ofrecemos asesoría y aseguramiento submarino, tanto material y humano como tecnológico o científico para la realización de diversas filmaciones sub acuáticas, sean documentales, películas, comerciales o videos clips. Hemos participado en proyectos de este tipo y nuestro equipo posee amplia experiencia al respecto. Con respecto a esto nuestro principal trabajo fue el programa de televisión Cota 0, transmitido por la tv de la ciudad marinera de Cienfuegos.


Buceo, buzos, mar, marinos, fondos, inmersiones, Cienfuegos, Ancón, Trinidad, Cueva de los Peces, Patanita, Velero, diver, dive, diving, scuba diving, Crustáceos, Crustáceos Diver, Mar Caribe, dive in Cuba, dive in Cienfuegos, dive in Ancón, dive in Trinidad, buceo, bucear, buceo en Cienfuegos, buceo en Cuba